lasDrogas.info, logotipo

Noticias que contienen la etiqueta "Noctambul@s"

17/07/2017 13:29:43 GMT

Encuesta Noctámbul@s sobre abusos, acoso y violencia sexual en espacios de ocio nocturno

Como cada año y desde 2013, el Observatorio Noctámbul@s de la Fundación Salud y Comunidad está realizando su estudio anual para entender cómo se articulan las dinámicas de ocio juvenil y su relación con las violencias sexuales en espacios de ocio nocturno..

08/03/2017 13:41:49 GMT

El observatorio Noctambul@s presenta en Barcelona (España) los resultados de su último informe en una jornada centrada en la violencia sexual, fiestas mayores y medios de comunicación

El próximo día 22 de marzo el observatorio Noctambul@s presentará los resultados del tercer informe del Observatorio Cualitativo sobre la relación entre el consumo de drogas y los abusos sexuales en contextos de ocio nocturno. Este proyecto está gestionado por Fundación Salud y Comunidad (FSC) y financiado por el Plan Nacional Sobre Drogas (PNSD) del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. La jornada tendrá lugar en el espacio Francesca Bonnemaison de Barcelona..

22/02/2016 11:26:15 GMT

FSC presenta el Informe de Resultados 2014-2015 del Observatorio Cualitativo sobre la relación entre el consumo de drogas y los abusos sexuales en contextos de ocio nocturno

En el marco de la jornada “Retos en la intervención frente a las violencias sexuales en contexto de ocio y consumo de drogas”, la Fundación Salud y Comunidad (FSC) presentará el próximo 23 de febrero el informe de resultados de este Observatorio, financiado por el Plan Nacional Sobre Drogas (PNSD) del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. El encuentro tendrá lugar en la sede del PNSD en Madrid..

30/11/2015 14:22:32 GMT

Observando la noche con gafas feministas: ocio nocturno, drogas y violencia sexual

Por tercer año consecutivo, Noctambul@s se pone en marcha para seguir observando la relación entre el tridente ocio nocturno, drogas y violencia sexual en Cataluña, Madrid y Comunidad Valenciana. A pocos días de presentar el segundo informe de resultados, la maquinaria del Observatorio ha empezado a funcionar con nuevas y no tan nuevas preguntas por resolver..