En «Test De Alcoholemia» eres un crash test dummy que tendrá que enfrentarte a alocadas pruebas de reflejos diseñadas para medir tus habilidades. Pero hay un inconveniente y es que nuestro particular alter ego tiene cierta facilidad a perder las plenas facultades psíquicas y físicas, hasta tal punto que puede quedarse “sopa” según cuales sean tus reflejos.

Entre un estado de conciencia que va desde el modo sobrio al modo «alegre», tendrás que enfrentarte a delirantes pruebas de equilibrio como el salto de plinton, aguantar el equilibrio sobre un balancín que nunca se está quieto, correr a toda velocidad mientras eres perseguido por una manada de toros o caminar en contradirección por una cinta transportadora mientras infinidad de obstáculos salen a cada paso. Si lo haces bien, el muñeco irá bien, pero si no eres rápido, el muñeco ganará grados de “alegría” que empeorarán su equilibrio y sobretodo, su compostura.

«Test de Alcoholemia» está ya disponible en las principales operadoras

de telefonía móvil con una amplia compatibilidad de terminales, para que sea cual sea tu operadora, puedas descargarte el juego y testar tus capacidades a la vez que te ríes sin parar.