Dentro de la celebración de los 30 años de la Comunidad Terapéutica de Colombia se está preparando la Xiii Conferencia Latinoamericana que tendrá lugar en el Centro de Convenciones Plaza Mayor, en Medellín, los días 20,21 y 22 de octubre de 2011. La Federación Latinoamericana de Comunidades Terapéuticas encargó de esa tarea a los Religiosos Terciarios Capuchinos, y junto con ellos estarán en su organización la Comunidad Terapéutica de Colombia www.cotecol.org – , la Federación Latinoamericana de Comunidades Terapéuticas www.flact.org y la Corporación Colombiana de Comunidades Terapéuticas www.feccot.org. El contacto con los Religiosos Terciarios Capuchinos se puede hacer a través de www.terciarioscapuchinossanjose.org

Ellos se han dirigido a diversas organizaciones para invitarlas a concurrir al evento y participar mediante la presencia de una delegación, para lo cual pueden contactar los interesados con la página web www.conflact.org, en cuyo link Inscripciones, pueden llenar el formulario respectivo. Hay otras formas de participación.

El listado de los temas sugeridos por el Comité Científico está a la disposición de los interesados en el link “Programación”. Quienes deseen presentar el resumen de algún trabajo deberán enviar el bastrct de dicho trabajo antes del 20 de agosto. Si la propuesta es aceptada, los organizadores de la Conferencia contactarán con los autores seleccionados, quienes quedrán exentos de gastos del pago del costo de inscripción.

Además, los organizadores de la importante jornada, ponen a disposición de las Instituciones u Organizaciones un espacio físico en el lobby del Centro de Convenciones para ubicación de un stand publicitario donde puede presentarse “exposición de libros, material audiovisual, posters, revistas, artesanías, camisetas, etc. Productos que podrán comercializar una vez se haya adquirido el derecho del stand publicitario. Próximamente se enviará información referente a precios de alquiler del mismo.

La organización ha seleccionado la agencia Mundial de viajes (Bogotá) www.mundialdeviajes.com, como agencia oficial del mismo, y con Sandra Pulido, funcionaria de dicha agencia, Teléfono 57 – 1)2170911, podrá tramitar quien lo requiera, lo relativo a la logística en cuanto a desplazamientos aéreos y/o terrestres, así mismo hospedajes en hoteles o centros de convivencias con un sinnúmero de ofertas económicas para escoger.

Esta dirección ha tramitado con esta agencia un paquete básico que le incluye pasajes, hotel y/u hospedería, transporte aeropuerto – hotel, transporte hotel – centro de convenciones y transporte hotel – aeropuerto. Cualquier tarifa de hospedería que usted elija incluye desayuno.

Para mayor información se puede acudir al PADRE ALBERTO ORTEGA: Director del evento. Teléfono móvil en Colombia – Bogotá: (57 – 1) 320.831.8503, Teléfono oficina Colombia – Bogotá (57 – 1) 6242329, E-mail: director@conflact.org, director@cotecol.org. O a PAOLA ANDREA CASTRO: Secretaria. Teléfono móvil en Colombia – Bogotá: (57 – 1) 310.766.14.10, Teléfono oficina Colombia – Bogotá (57 – 1) 6242329, E-mail: secretariadirec@conflact.org, secretariadirec@cotecol.org.

También al PADRE GABRIEL MEJIA: Teléfono móvil en Colombia – Medellín (57 – 4) 300.756.00.45, Teléfono oficina Colombia – Medellín (57- 4) gabrielmejiaflact@gmail.com .o al PADRE RAMON NONATO ARROYAVE: Coordinador Comité Científico. Teléfono móvil en Colombia – Cali (57-2) 320.306.29.30, Teléfono oficina Colombia – Cali (57 – 2) 5554204 – 5554892, E-mail: ccientifico@conflact.org.