Desde LasDrogas.info hacemos una llamada global para colaborar con el Global Drug Survey (Encuesta Mundial de Drogas), el estudio epidemiológico sobre drogas más grande del mundo. En este sexto año y con un alcance de más de 200.000 personas, el objetivo del GDS es ayudar a que el uso de drogas sea más seguro independientemente del estatus legal de la droga. Compuesto por una red de investigadores, clínicos y organizaciones de reducción de daños de más de 20 países diferentes, GDS busca ampliar el alcance de su trabajo, que va en aumento cada año.

El cuestionario se traduce en 10 idiomas y tiene muchas preguntas relevantes para la salud y la gestión de los placeres y riesgos de los y las clubbers o usuarias y usuarios de drogas en todas partes del mundo. Así que si el/la lector/a dispone de una lista de correo electrónico, grandes redes de medios sociales o amistades en los medios de comunicación, por favor, responda y comparta el vínculo de encuesta. Como siempre, la encuesta es anónima y confidencial.

Para obtener más información, visite nuestro sitio web o póngase en contacto con adam@globaldrugsurvey.com. Global Drug Survey es una agencia independiente de cartografía de datos sobre el uso de drogas, con sede en Londres. Esta investigación ha sido aprobada por el King’s College de Psiquiatría de Londres y el Subcomité de Ética en Investigación de Enfermería y Partería (PNM / 14 / 15-18).