Nota: artículo original publicado en http://www.europapress.es

La FAD ha lanzado tres nuevos vídeos para redes sociales que inciden en la importancia del compromiso y la constancia para alcanzar objetivos vitales. Especialmente dirigidas al público más joven, los videos ‘Esto no es lo mío’, ‘Consejos para ti’ y ‘La anticharla’ forman parte de su línea de campañas ‘Construye’, que bajo el título ‘Charlas para enviar’, la FAD puso en marcha en septiembre de 2016 con el video ‘Palabra contigo mismo’.

«Los videos hacen hincapié en diferentes aspectos claves que es importante reforzar de cara a la protección frente a conductas de riesgo social como los consumos de drogas«, explican desde la fundación.

Rodados en un plano secuencia, una toma sin cortes, los vídeos muestran una «charla» en primer plano en la que el protagonista se dirige directamente al espectador de manera expresiva y atractiva. «Se trata de provocar la reflexión sobre lo fácil que en ocasiones es fallarnos a nosotros mismos», afirman.

‘Charlas para enviar’ se incluye dentro de la campaña #CONSTRUYE lanzada en abril de 2015 y creada por la agencia Publicis bajo el eslógan: «Cuantas más cosas construyas en tu vida, menos espacio dejarás a las drogas».

Charla «Esto no es lo mío»

Charla «Consejos para ti»

Charla «La anticharla»