lasDrogas.info, logotipo

Declarado de interés para la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas

Logotipo de Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad

Murcia: Salud ofrece nuevos cursos 'on line' para que los padres aprendan a prevenir el consumo de alcohol en sus hijos

El curso va dirigido a progenitores con hijos de cualquier edad, aunque se aconseja especialmente a quienes tienen hijos que no han alcanzado la adolescencia o están en ella, para evitar los problemas producidos por el consumo de bebidas alcohólicas entre jóvenes. Plazo de inscripción abierto hasta el 31 de diciembre.

Fuente original: europapress.es | 01/10/2018 13:29:18 GMT

imagen

La Consejería de Salud ofrece un nuevo curso 'on line' dirigido a padres, que bajo el nombre 'Prevenir desde pequeños: Curso para padres para la prevención del consumo de alcohol de sus hijos', tiene como objetivo enseñar a los padres a evitar este hábito en las familias de la Región.

El curso va dirigido a progenitores con hijos de cualquier edad, aunque se aconseja especialmente a quienes tienen hijos que no han alcanzado la adolescencia o están en ella, para evitar los problemas producidos por el consumo de bebidas alcohólicas entre jóvenes.

El plazo de inscripción está abierto hasta el 31 de diciembre, a través del portal de Internet www.e-drogas.es, donde se ofrecen recomendaciones para que los padres reflexionen sobre su responsabilidad en la educación de los hijos, con especial atención en la prevención del consumo de alcohol y otras drogas. El curso de autoformación es de carácter gratuito y tiene una duración de 50 horas.

Seguir leyendo en europapress.es

drogas,adicciones,prevención,padres,madres,hijos,formación,curso online,alcohol,alcoholismo,Murcia

Inicia sesión o Regístrate para comentar.