La totalidad de la información sobre las Primeras Jornadas Nacionales Dianova así como a las ponencias están a partir de ahora disponibles a través de la página web www.dianova.es. De esta forma, la ONG Dianova desea hacer extensivo la riqueza de experiencias y conocimientos que se generaron a lo largo de este encuentro profesional a todas las personas interesadas en encontrar soluciones adaptadas ante los nuevos retos que se plantean con los menores.

Tal y como se recoge en la edición “especial Jornadas” de su boletín de información Infonova, Dianova apuesta por la necesidad de un mayor aprovechamiento, coordinación y especialización de los recursos existentes desde una actitud proactiva y optimista. El boletín “especial Jornadas” presenta las conclusiones y noticias de las mismas así como el modelo de intervención de Dianova en cuanto a menores con problemas de consumo. La publicación se puede consultar y descargar desde www.dianova.es / menú publicaciones.

Las Primeras Jornadas Dianova se celebraron del 28 al 30 de septiembre en Pamplona y reunieron a más de 200 profesionales de toda España y de procedencia internacional en un debate centrado en los menores y los consumos problemáticos de drogas, analizando esta problemática desde diferentes puntos de vista: educativo, terapéutico, judicial, psicológico, etc.